Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

BRIOCHES DE JAMON Y QUESO

 Estos bollitos los vi en Kanela y Limon, que tiene cosas divinas pasar por su blog y vereis que cosas mas ricas tiene y que fotos.
Pinchad en el nombre del blog y teneis ahi un paso a paso muy bien explicado . Yo la hice un poco distinta , y y de manera convencional.



Preparacion: prepare todos los ingredientes mezcle los ingredientes secos despues los liquidos cuando tenia una masa homogenea la deje en un bol una hora hasta que doblara su volumen, luego amase un poco para desgasificar, y fue partiendo trozos pequeños y con el rodillo los fui aplanando para poner el jamon y el queso enrollar y cortar y luego poner en capsulas para magdalena primero de  papel y luego en los de silicona , dejar levar otra vez hasta que doble su volumen , despues pintamos con huevo batido y al horno hasta que este dorado por arriba, quedan muy ricas aunque la proxima vez las dejare un poquito mas en el horno. Yo las deje 20 minutos y aunque no quedaron mal me hubiera gustado un poco más cociditas.

12 comentarios:

José Manuel dijo...

Para chuparse los dedos.

Saludos

Olga dijo...

Me parece super deliciosos estos brioches, y los saladitos mas!!
Un beso

Gnomito dijo...

Una maravilla estos brioches Carilu. Me quedo con la receta. Besicos

Patricia dijo...

A parte de chulísimos, seguro que estan deliciosos.
Muxus

Cocinando hacia los picos dijo...

Hola Carilu! Tiene un acabado perfecto! que bonitas con esa forma es muy original, me imagino que tambien se pueden hacer dulces!
laura
cocinando hacia los picos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué forma tan bonita y rellenos de jamón y queso es una buena merienda.
Besos guapetona.

Marisa dijo...

Holaaa, que bonitos y deliciosos! tienen que estar buenísimos.
Un besoooo

mamen dijo...

Es que Cristina es mucha Cristina, todo lo de ella sale bien, asi que a ti te quedaron de lo mas bonito y buenisimos, un beso cariño

Ido dijo...

Yo no soy mucho de bollos dulces, pero si van rellenos de jamón y queso como éstos ya cambia la cosa... ;)
Un besote

Jana ★ dijo...

Bueno... con ese relleno los hace aún mas deliciosos.
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

Rosa, dijo...

Lucia una propuesta deliciosa, se ven geniales.
Muxutxo bat

DEB dijo...

Tia: pero que cosas ricas!!!!! se me hace aguA la boca!!!!! muy buena la recetilla del pan tricolor, voy a ver si me sale!!!! besooooooooooooooo